lunes, 16 de junio de 2014

José De Mendiguren, diputado FR "¿Ahora quién va a querer entrar en una reestructuración?"

La Corte Suprema de los Estados Unidos de América acaba de "rechazar" el pedido de Argentina de revisar el fallo del Juez neoyorkino Thomas Griesa, que ordenó el pago de la deuda total a los "holdauts", esto es, lo bonista que no entraron en los canjes anteriores de restrucuración de deuda. 
Este rechazo era la peor situación esperable del alto tribunal. Argentina cae en default técnico. Quién sabe lo que vendrá; pero argentino que se alegre de esto, es un cipayo a todas luces.

"Algunos internamente quieren aprovechar esto para pelearse con el gobierno de turno, y esto trasciende a eso. Llegamos al default por la década de los 90, que nos endeudaron hasta la insolvencia. Esto viene de políticas neoliberales, no de la Argentina de los últimos años, que aplicó la política que aplicó""Algunos internamente quieren aprovechar esto para pelearse con el gobierno de turno, y esto trasciende a eso. Llegamos al default por la década de los 90, que nos endeudaron hasta la insolvencia. Esto viene de políticas neoliberales, no de la Argentina de los últimos años, que aplicó la política que aplicó" Dice Ignacio de Mendiguren en un reportaje radial, cuya síntesis puede leerse aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada