domingo, 29 de enero de 2012

Según Meryl Streep, "Margaret Tacher fue una liberal para los cánones de los conservadores de hoy en día: estaba a favor de aborto, defendía el medio ambiente, defendió a sus colaboradores homosexuales y jamás tuvo una manifestación de racismo""

Meryl Streep caracterizada como Margaret Tatcher  para su protagonista de
La dama de  hierro

(MERYL STREEP respondiendo a una pregunta sobre su investigación para armar el personaje donde interpreta a Margaret Tatcher en el filme La dama de hierro en un reportaje que le hace Bruce Silverstein aquí):
(...) debo decirle que investigar sobre ella me permitió descubrir que esta líder conservadora fue, para los cánones de los conservadores de mi país, poco menos que una liberal.
–¿A qué se refiere?–Estaba a favor del aborto, de la salud social, de la defensa del medio ambiente. Defendió a ciertos colaboradores homosexuales del gabinete, que estuvieron involucrados en escándalos sexuales. Jamás tuvo una manifestación de racismo... Quiero decir, compare todo eso con lo que se oye de los políticos republicanos actualmente en campaña y dígame qué piensa.

2 comentarios:

  1. :DDD, muy bueno, Mario...y bueee, por supuesto fenomenal esta señora, Meryl Streep, claro, como siempre ella.
    La verdad es que estoy deseando ver la película. Dicen que no vale nada del otro mundo, pero sólo por verla a ella, ya merece la pena.
    Abrazo y beso

    ResponderEliminar
  2. Si dicen que no vale la pena. Aquí acaban de estrenarla, iré a verla...

    Abrazo y beso,

    ResponderEliminar