jueves, 14 de julio de 2011

Según el gran escritor argentino contemporáneo, Andrés Rivera, Fito dijo las palabras adecuadas a la situación. La realidad supera las líneas de Fito, dijo. El porcentaje de votos a Macri habla de una ciudad-nación atravesada por el fascismo en su mayoría. Este es el riesgo. Basta remontarnos a la historia de Adolf Hitler que ascendió al poder con elecciones.

Según Andrés Rivera, Fito estuvo "moderado"

El autor de "La revolución es un sueño eterno" consideró que la Ciudad de Buenos Aires está "atravesada por el fascismo". "Fito Páez dijo las palabras adecuadas y aun frente a la situación, a los números, ha sido bastante moderado", manifestó Rivera, quien reside en Córdoba.

En diálogo con Radio Universidad de Córdoba, el autor de Kadish sostuvo que "la realidad supera esas líneas". "El porcentaje de votos que recibió el señor Macri habla de una nación o de una ciudad-nación atravesada por el fascismo en su mayoría y creo que eso es muy riesgoso. Basta remontarnos en la historia. Adolf Hitler no ascendió al poder por un golpe de Estado, sino que ganó elecciones", agregó el escritor.
Además, consideró que "Fito Páez ha expresado una opinión, lo ha hecho con una considerable valentía", remarcó. Rivera consideró que así como la mitad de los porteños votó por la reelección de Macri en la primera vuelta de las elecciones locales, en las nacionales lo harán por Cristina Kirchner: "Votan al poder o a los representantes del poder. Con tal de que les asegure un buen pasar. Ahora, con el gobierno de Cristina, quienes votaron a Macri, una extensa capa de la clase media argentina, pudo pagar a su servidumbre, renovar el auto y reflexionar profundamente si viajaba a Punta del Este o a las costas brasileñas", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada