viernes, 15 de julio de 2011

A mi me da "asco" el tipo que fue votado por un 47% de los votantes. Me da asco por las razones que siguen:

CITO: "El 47% que voto a MACRI tiene que hacerse cargo de que votò a un tipo que espió a sus enemigos, puso a Palacios en la metropolitana (un sospechado de participar en el atentado a la AMIA y que siguió espiando a personas de la comunidad judìa), dejó que se caigan las mamposterías de los colegios (y escaleras podridas, poniendo en peligro a  niños y maestros) Permitió que no haya gas en hospitales ni escuelas.

Votaron al tipo que creo la UCEP y echaba a bastonazos y patadas a familias enteras que estaban en situación de calle, incluso mujeres embarazadas; destrozándoles las pocas pertenencias que tenían y sin haber levantado un solo Refugio para gente en situación de calle en sus cuatro años de gestión.,

Votaron también a quien puso a Abel Posse en el ministerio de educación, un fascista que reivindicaba abiertamente a la dictadura y quería imponer esos contenidos en el sistema educativo.

Votaron al tipo que dijo que el problema de la ciudad eran los inmigrantes paraguayos y bolivianos.

Votaron al tipo que mantuvo cerrado al Colón por un largo tiempo, y que impulsó reparaciones que básicamente destruyeron al teatro.

Votaron a un tipo que Cerró durante 4 años el Centro Cultural General San Martín y no lo abrió más (el que esta en Sarmiento a la vuelta del Teatro).

Eso votaron.

Y todo eso no deja de ser lo que es, meramente porque se opongan al kirchnerismo.

Háganse cargo, es vuestra responsabilidad si votaron a MACRI.

Si todo esto a FITO PAEZ, le da "asco" es comprensible. A mí me da "asco" Auschwitch y no me parece que a nadie se pueda tildar de "fascista" por eso. MARIO CARDOSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada