sábado, 23 de julio de 2011

El hombre noruego acusado de un par de ataques en Oslo que mató a por lo menos 92 personas dejó un manifiesto detallado describiendo sus preparativos y llamando a una guerra civil cristiana para defender a Europa contra la amenaza de la dominación musulmana, de acuerdo con funcionarios noruegos y norteamerica EL CONTEXTO PARECE SIMILAR AL INICIO DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL: Imperialismo, integrismo católico ... Y A LA SEGUNDA: debacle absoluto del capitalismo...

De acuerdo con la información del NYTimes, el hombre que provocó la masacre en Oslo es un cristiano fundamentalista antimusulmán. En The Guardian, agregan que este hombre tiene estrechos vínculos con la ultraderecha británica.

Entonces, ¿Terrorismo árabe?... Creo que se está naturalizando el fascismo integrista cristiano, en Buenos Aires y en Europa.

1 comentario:

  1. La #spanishrevolution, 15-M y "democracia real ya". Columnas de los "Indignados" (marchas populares). Director Tráfico: un millón de euros en despacho. El chantaje de los mercados. El futuro de la Depresión. Iberdrola. Banco de España: 2800 millones de euros a CAM. El impacto de ejecuciones hipotecarias. De deuda a dictadura. Suspensión de pagos restringida. Portugal e Irlanda insolventes. Oslo: ¿fallida operación de bandera falsa?, ¿en qué polígono procesó las 6 toneladas de fertilizantes?, ¿quién fue segundo francotirador?... Irán abre "Bolsa Del Petróleo" en la Isla Kish. ¿Cómo afectará a New York & London?. Obama: USA puede ingresar en default. Departamento del Tesoro suspende pagos para evitar bancarrota soberana. China: Partido Comunista supera 80 millones de miembros, caza J-20 torna ineficaz concepto USA de AGI, primer portaaviones, bases militares fuera de fronteras (navales y con submarinos).

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    ResponderEliminar