viernes, 24 de junio de 2011

LA MEDICINA COMO MERCANCIA: El sida y el cáncer, un negocio que pasma de solo pensar las cifras enormes en cócteles, mientras no se estudia una cura para ninguno de los dos. Los únicos estudios en pos de una vacuna para el HIV fueron hasta ahora realizados por Estados, mientras que los laboratorios multinacionales se llenan los bolsillos formulando un nuevo inhibidor que no cura y cuesta millones a los Estados para mantener a la población provista de esos venenos.

Un conciso informe sobre los males que la ciencia hace proliferar y no cura. En este caso el sida y el cáncer, la nota completa con sus links originales puede leerse aquí


Un relato conciso sobre lo que pueden hacer los antirretrovirales por el sistema inmunológico.



¿Qué pasa con la terapia antiviral para el Sida?

¿No sobreviven ahora más tiempo las personas que la toman ?

El aparente beneficio de los análogos nucleósidos,así como los inhibidores de la proteasa,(además de contar con beneficios engañosos en el aumento de células T y "carga viral indetectable") se debe a que son antimicrobianos de amplio espectro y matan a todos los organismos oportunistas - al menos hasta que se desarrolla resistencia al fármaco-. Mientras tanto, el sistema inmunológico que ya está dañado se debilita aún más por estos venenos celulares provocando una grave deficiencia del glutatión y de las mitocondrias !

Se sabe que los inhibidores de proteasa actuan contra hongos ,cándidas e infecciones por protozoos como en la toxoplasmosis.También inhiben las proteasas normales de las células (como las caspasas), que puede llevar a la célula a la auto-destrucción.Los inhibidores nucleósidos no sólo bloquean las enzimas mitocondriales (que comparten hongos bacterias, así como a las células humanas), sino que también bloquean varios factores de transcripción que son necesarios para la división celular normal. El AZT y otros medicamentos como Septr / Bactrim también inhiben la respiración mitocondrial mediante la unión con la enzima citocromo oxidasa. Esto lleva a una caída en producción de ATP y la muerte celular posterior, y / o cáncer.

Los fármacos de nucleósidos análogos también causan daño tóxico a la médula ósea, que a su vez altera la formación de anticuerpos...

Ref

Descarga un extracto de este capítulo ,perteneciente al libro del Dr. Heinrich Kremer "Die Stille Revolución Krebs-und der SIDA Medizin".-"The Silent Revolution in Cancer and AIDS Medicine"-La silenciosa revolución del cáncer y el SIDA.
La versión actualizada en inglés de 2006 añade conceptos alternativos y tratamientos terapéuticos más utilizados por médicos y profesionales en Alemania -

Este libro,examina todos los datos de investigación desde la década de 1940. El Dr. Heinrich Kremer,basándose en los hallazgos de investigación biología y el el gas NO (monóxido de nitrógeno u óxido nítrico), fundamental para eliminar agentes patógenos intracelulares.Desafía dos modelos médicos ortodoxos: el VIH como la causa del SIDA y las aleatorias mutaciones genéticas como causa de cáncer.Argumentado el concepto de simbiosis para el tratamiento de todas las enfermedades crónicas, incluyendo cáncer.

Más extractos de este libro(inglés)

Therapy recommendations.

The Silent Revolution in Cancer and AIDS Medicine./La revolución silenciosa en Cáncer y Medicina del SIDA.(Español)

The Concept of Cellsymbiosis Therapy.

Documentos y sitios relacionados

Terapia Celular Simbiosis ® por el Dr. Heinrich Kremer

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada