lunes, 14 de septiembre de 2009

Morales se mostró disgustado por la reunión en el despacho de Cobos

Ultimas Noticias|Domingo, 13 de septiembre de 2009

El titular del radicalismo Gerardo Morales señaló aquí que "no me parece correcto que la estrategia de la oposición comience a definirse en el despacho de la vicepresidencia", en alusión al encuentro que mantuviera días atrás Julio Cobos con partidos de la oposición por el tema de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

"Esa estrategia la deben definir los partidos", señaló Morales y agregó que "por eso yo no estuve presente", aunque sí concurrieron los presidentes de los bloques de senadores y diputados Ernesto Sanz y Oscar Aguad.

Morales que se encuentra en Corrientes para apoyar al candidato de la UCR Ricardo Colombi dialogó con los periodistas a y ratificó que lanzará su movimiento de Renovación Federal el próximo octubre en Rosario y remarcó que "la intención de formar una lista de unidad con Cobos para elegir al futuro presidente del Comité Nacional está, pero falta mucho para eso y vamos a seguir hablando".

En ese sentido dijo que primero vamos a buscar el consenso dentro del Movimiento de Renovación Federal y después hablaremos con otros sectores incluido Cobos".

© 2000-2009 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.